Envío gratis a todo Uruguay en pedidos que superen $ 3.000 Envío gratis — superando $ 3.000

Términos y condiciones

Gracias por acceder al Sitio web de laplanchetta.com.uy propiedad de La Planchetta Uruguay, al ingresar, usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:

– El usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online. o para las diferentes promociones que se anuncien.

– En donde corresponda serán presentados “Términos y condiciones” por separado para concursos y promociones los cuales le serán debidamente notificados y Usted, en caso de participar, deberá aceptar.

– La Planchetta Uruguay, no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes o de los usuarios registrados en el sitio o de los recabados a través de sus formularios de contacto”, asegurando que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

– El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos personales., para ello deberá dirigirse por escrito a Coronel Brandzen 1956 Oficina 102, Montevideo - Uruguay.

– El Sitio puede contener links a otros sitios. La Planchetta Uruguay no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos Sitios. Asimismo, La Planchetta Uruguay no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

– La Planchetta Uruguay realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de su Sitio web, sin embargo, no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.

– La Planchetta Uruguay tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

– La Planchetta Uruguay se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

– La Planchetta Uruguay no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio.

– La Planchetta Uruguay podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el sitio de los términos modificados, lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación.

Promociones y descuentos

Las promociones ofrecidas directamente por La Planchetta no son acumulativas y en todos los casos se aplicará el beneficio mayor.

Envíos

Para entregas en Montevideo, a partir del 1/12/23, no se realizarán dos intentos de entrega, el mensajero dará un único aviso de visita en caso de no ubicar a nadie en el domicilio y el paquete volverá a planta y quedará disponible para su retiro de Pantaleón Perez 4881 esq. Cambay (Parque Nacional Logístico) o Acevedo Diaz 1789 Esq. La Paz (Tres Cruces). Dependiendo de la dirección del envío se determinará en que agencia se debe retirar.

Políticas de Cambios y Reintegros

En La Planchetta tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o no superen al valor del comprado. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) el cliente este tendrá que comunicarse por cualquier de nuestros medios de contacto: desde aquí: https://www.laplanchetta.com.uy/contacto/ o https://m.me/LaPlanchettaUruguay dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 9hs a 17hs.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  • Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad.
  • Envió de Productos no solicitados. En caso de que por error de nuestro sistema de despachos le haya llegado un producto diferente al que ha comprado.

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.